FailFast Mindset - El arte de fallar con estilo (parte1)

by 7:26 AM 0 comments
Quizás mi apatía a escribir esté relacionada con que no encuentro mucha motivación en hacerlo.
Pero sí encuentro mucha motivación y conexión con enseñar y compartir algo nuevo, hacer charlas y debates alrededor de un tema que me apasione. Este post es el resumen de lo que he aprendido hasta el momento en este proceso con sobre FailFast.

Todo empezó con escoger el tema para mi charla para la conferencias Latinoamericana Agiles2014 que organizamos el año pasado en Colombia. Así empecé a darle vueltas al asunto y en abril inicié un primer experimento para llegar a la presentación del Agiles2014 en Octubre ha ido tomando forma.

A partir de ahí empecé a iterar y experimentar sobre el mismo tema, presentándolo muchas veces durante todo el año pasado en congresos, charlas comunitarias, AgileOpens, en comunidades internacionales, reuniones familiares y hasta al gato imaginario.

Y como vamos a seguir fallando rápido, a continuación va la primera parte de la última presentación de la charla realizada este 19 de Febrero en la comunidad Agiles Mexico del DF, que "hasta ahora" se titula: FailFast Mindset, el arte de fallar con estilo.




La segunda parte la publicaré en cuanto Youtube pase de procesando al 99%.

La última versión de la presentación la pueden encontrar aquí:

Espero les sirva tanto como a mí el hacerla.

(continua la segunda parte aquí, incluye parte 2 del video y resumen de la presentación).








Unknown

Agile Change Catalizer

Agente del cambio ágil en la era de la complejidad infiltrado en la "matrix" del status-quo para sacudirlo un poco.

0 comments:

Post a Comment